Hidrolipoclasia ultrasonica en Cuenca Ecuador.

Dr. Galo Mauricio Solano Q. - Adriana Teixeira de Holanda.

Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo. - Esteticista y Cosmiatra

Cuenca - Ecuador

Los Profesionales

Hidrolipoclasia Ultrasonica.

Ud. Hace ejercicios físicos regularmente, posee una dieta balanceada, su salud está optima, pero tiene aquellos rollitos localizados que se mantienen. Algunos de los tratamientos para disminuir la grasa localizada desinchan las células grasas pero no la eliminan. Si engorda un poco todo vuelve a ser como estaba antes.
En estos casos puede ser aplicada la técnica “Hidrolipoclasia Ultra-sonica (HLP)” o simplemente hidrolipo. El método consiste en hacer explotar las células de grasa más superficiales, que son eliminadas. La técnica puede ser hecha en el brazo, cintura, abdomen, flancos (llantitas), glúteos y cuello.
Despues de analizar al paciente, el medico marca el punto en que será inyectada una solución acuosa de suero fisiológico. Las células de grasa se hincharán.
Enseguida será pasado un gel con una substancia lipolítica (que destruye la grasa), sobre la piel. El gel aumenta el contacto del aparato de ultrasonido con la piel. En nuestro consultorio pasamos el potente ultrasónico AVATAR IV. El ultrasonido es encendido y vibra, formando burbujas microscópicas que se agitan y comprimen las células grasas llevando a la explosión de estas células.
Esa frecuencia es pasada de celula a célula. Despues de desidas la grasa cae en la corriente sanguínea y es eliminada por la orina.
Es importante recordar que este procedimiento solo puede ser realizado por médicos. La sesión demora 40 minutos: 20 minutos con el médico y 20 minutos de aplicación del ultrasonido AVATAR IV con la esteticista, y luego de esto deberá ser realizado un drenaje linfático también realizado por la esteticista.
No necesita realizarse curativos, no duele y no exije reposo. Es posible que aparezca pequeños hematomas e hinchazones. Por esto solo tome el sol después que desaparezcan los mismos.
Para quien hace natación e hidrogimnasia es aconsejable esperar 24 horas para volver al ejercicio. Esto para evitar que el agua contamine el local que fue tratado. Pero otras actividades que no involucren contacto con agua pueden realizarse el mismo día.

Si Ud. quiere un resultado eficaz y rápido en el tratamiento de grasa localizada en pequeñas cantidades y no quiere someterse a un procedimiento quirúrgico, la hidrolipoclasia ultrasónica asociada a drenaje linfático son las mejores opciones.